Sueños inconclusos de Un Soñador Despierto

“Soledad”


Estoy desesperado buscando una respuesta de tus labios insensibles y secos que no dejan salir una palabra a tu pobre corazón lleno de espinas, sacrificado por tu ego en un suelo disforme, lleno de la sangre de tus ojos, agotados de tanto llorar en la cama cada noche. Sígueme y buscaremos juntos esa tierra de sueños y de fantasía más allá  del arco iris, donde habitan las almas que han logrado escapar al sufrimiento…

Aquella noche desperté sudando tu ausencia en mis caminos exhaustos, grité mi soledad a los fantasmas que en desgracias vigilan mis anhelos infantiles. Te has ido, no miras ya ese yermo frío que dejaste tras de ti. Me levanto, tomo las tijeras, me miro en el espejo y una gota de sangre se desliza por mi brazo, dulce, arrebatadora, extinguiendo cada espasmo de mis suspiros, elevándome a ese cielo lleno de espectros en el que tú, ya no estás. Un violín desafinado acompaña los desconsuelos de mis venas desgarradas y tú ya no estás, la soledad de mi cuarto no dejará ya el rastro de mi locura, nadie sabrá los motivos de mi partida, preguntarán, eso si, tal vez hablen, especulen, pero nadie sabrá que yo… yo morí por ti.

La última nota, ya extinta de mis sueños homicidas se ha marchado, dejando una leve vibración en el ambiente. En el suelo, infinito ya, de guardar tantos secretos, queda una mancha imborrable de la esencia que animaba mis melancolías. Pero yo no estoy solo, una sombra se apodera de mi llanto  y acompaño a esos seres que murieron por amores de los que jamás se sintieron propietarios, viajo a ese mundo en el que tenemos que pagar por nuestras culpas, en el que tenemos que sufrir por nuestros actos y los fantasmas me siguen, mas tú, tú no estás conmigo, eso si,  ya jamás veré la luz de otro rostro como el tuyo…

Todo momento futuro será mejor…

Escrito en una tarde aburrida del 2007….

Recordado en una noche interesante del 2010…

A la espera siempre anciosa de tus labios…

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s