Sueños inconclusos de Un Soñador Despierto

Exaltis Vitae


Deseo festejar, reír, bailar, deseo olvidarme de la vida y no pensar  nunca jamás que existe la muerte. Deseo tomar un viaje sin regreso, quiero pasar hambre en el desierto, llorar con una familia cuando llora, conquistar un nuevo continente, no rechazo nada, tomo las palbras que no son mías, copio a un maestro de las lenguas y amo tanto al bien como al mal, porque ambos forman parte de mi.

Miro a lo alto y danzo una danza al espíritu mayor del horizonte, evoco al gran oso y esparzo los  humos del chaman, le rindo homenaje a Mitra, a Jesucristo, a Osiris, lo mismo a Isis que a Maria, igual parto una hostia en misa y reparto el padre nuestro, que derramo la sangre y como de la carne del toro en sacrificio. Todos han tenido su lugar, todos han cumplido su misión y no me dejo engañar, no hay ninguna parte de mi que no pertenezca a los dioses, sus sufrimientos son mis sufrimientos, sus heroismos son míos también….
De la hierba vengo y a la hierba regresaré, y el ciclo se repite interminable porque no hay nada nuevo en esta tierra y todo es un eterno devenir…
Mi alma corre desnuda por los bosques, he dejado mi cuerpo atras, ya no lo necesito, vivo la vida sin limites, ahora soy solo amor sin limites, y el amor es mi única ley, toda mi voluntad, mi amor eres tu…

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s